Mariela Ghenadik

ME LLAMO MARIELA Y SOY COMUNICADORA ESPECIALIZADA EN IDENTIDAD ESCRITA

Sé que a muchas personas les resulta difícil poner ideas en palabras y por eso mi misión es ayudar a que puedan lograrlo.


Desde 2010 trabajo con marcas y negocios y preparo a profesionales para crear contenidos con voz propia que se destacan entre la multiplicidad de mensajes.

A través del asesoramiento en comunicación, creación contenidos y capacitaciones en comunicación escrita ayudo a transformar ideas en contenidos de alto impacto que comunican con claridad y efectividad.

CREO LOS CONTENIDOS PARA TU MARCA

Redacción experta

TE ENSEÑO A MEJORAR TU REDACCION

Capacitaciones

TE ASESORO EN TU COMUNICACION

Estrategias

Estoy para ayudarte con tu negocio

A través de la redacción creativa y profesional, estrategias de comunicación y capacitación en redacción

EMPECEMOS!

En qué me especializo

La comunicación es muy amplia, lo sé. Me dedico específicamente a mejorar la comunicación escrita para que las marcas conecten mejor con sus audiencias a través de contenidos e historias de alta calidad e impacto. También desarrollo e implemento estrategias online para que los contenidos de marca sean claros, clave y atraigan a la audiencia objetivo. Y ayudo a mejorar la comunicación de los equipos dentro de las organizaciones con técnicas sencillas de redacción corporativa mediante el dictado de workshops sobre presentaciones, storytelling y redacción efectiva, entre otros.

Empecé como periodista gráfica en medios nacionales . Más tarde fui responsable de comunicación en organizaciones internacionales y especialista en comunicación digital y comercio electrónico. Trabajé casi una década como editora de contenidos en agencias internacionales de prensa hasta que comencé mi propio camino con MG Web & Contenidos, donde pude fusionar las aristas de mi desarrollo profesional.

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y de posgrado en Marketing Estratégico en la Universidad de San Andrés. También estudié Profesorado de Inglés en el Joaquín V. González, por lo cual gran parte de mi trabajo también la desarrollo en inglés.

Poder ayudar a otros a expresar las propias ideas es uno de los motores que me guían en lo profesional. 

Y, en lo personal, la escritura narrativa es una manera de volcar mi pasión por ponerle palabras a lo que me rodea.

 

Mis primeros cuentos integraron antologías de Random House Mondadori y fueron publicados en suplementos culturales. Recibí distinciones nacionales e internacionales y en 2014 publiqué  mi primera novela en Nueva York por Díaz Grey Editores.

En 2019 publiqué mi segunda novela y sigo escribiendo nuevas historias.

Me interesa la comunicación en todas sus formas, pero la escrita más que todas porque trasciende el tiempo y el espacio.

Creo realmente en la importancia de poder comunicarse con claridad y la comunicación en el entorno profesional (y personal), que es escrita casi la mitad de las veces.

Por eso trabajo tanto con las palabras: poder expresar lo que realmente queremos decir y que esto impacte a en las audiencias es sobre lo que se sostiene todo lo demás.

0
Años
+0
Proyectos
+0
Cursos dictados
+0
Clientes Satisfechos

Algunos de mis clientes

¿Necesitas mejorar tus contenidos y comunicación?

Contactame y te cuento como puedo ayudarte

Estas marcas confían en mi trabajo

Conoce a algunos de mis clientes