Mejora tu comunicación cotidiana

Buenas prácticas que facilitan la redacción cotidiana de correos y whatsapp, optimizan el ida y vuelta de proyectos y protegen los vínculos comerciales

Nos comunicamos por escrito la mayoría de las veces.

Mejorar la redacción de emails y mensajes directos es crítico para potenciar los resultados.

No tiene que ver con escribir

Sino con saber comunicar según cada plataforma. Nos acostumbramos a la escritura y por eso la damos por sentado, pero el 100% de los conflictos nacen en un problema de comunicación.

computadora-gmail

Las personas leen desde su punto de vista

Así como existen cursos de oratoria, necesitamos mejorar la comunicación escrita

  • Optimiza tiempos de lectura y redacción de emails.
  • Ayuda a que los mensajes sean leídos como fueron pensados.
  • Evita que los lectores se salteen información importante.

Funciona como “medicina preventiva”

Aplicar técnicas y métodos de redacción evita los daños de una redacción impulsiva.

El curso me brindó las herramientas necesarias para mejorar en mi redacción, la docente muy clara al explicar, el contenido muy completo. Sin dudas lo recomiendo (Romina, alumna Capacitarte)

Romina, Alumna Capacitarte

Es un curso muy completo con conceptos claros y una práctica que ayuda a complementar lo aprendido en cada clase (Carolina, alumna Capacitarte).

Carolina, Alumna Capacitarte

El curso brinda un protocolo para abordar la escritura. Algo que parece obvio por lo cotidiano, pero no lo es! Y se aplica fácilmente a cualquier rubro laboral (Jenny, profesional).

Jenny, Profesional

¡Expresar ideas sin complicarlas! Un curso fundamental que todos deberían hacer (José, alumno Capacitarte).

José, Alumno Capacitarte

A partir del curso aprendí a expresar mis ideas sin irme por las ramas. Muy buen material bibliográfico y ejercicios (Damián, alumno Capacitarte)

Damián, Alumno Capacitarte

Noté el cambio enseguida. Aprendí mucho sobre cómo ser más directa y concisa.” (Julieta Zoladz, JZ Prensa y Difusión)

Julieta, JZ Prensa

Muy útil y aplicable al trabajo de atención al cliente. Muy buenos los conceptos. (Virginia Campos, Hotel Madero)

Virginia Campos, Hotel Madero

Muy recomendable los tips prácticos y las explicaciones sencillas con ejemplos reales. (Karina Chierzi)

Karina Chierzi, Profesional

Contenidos del taller para mejorar la redacción de emails y whatsapp

• Cómo escribir para los que no leen
Organización de las ideas y los mensajes
• Manejo del tono
Mejores prácticas de redacción
Reglas de etiqueta del mail y Whatsapp

Pequeños cambios que hacen la diferencia radical en la forma de hacernos entender.