Cursos y talleres a medida

Por qué invertir en redacción (aunque ya sepas escribir bien)

¿Te gustaría que tus mensajes siempre se entendieran?

Imagina poder:
  • Escribir mensajes sin bloqueos
  • tardar menos en redactar tus mensajes
  • Manejar los tonos de tu comunicación
  • Lograr que te lean más

No es solo escribir bien, es comunicarte mejor

La comunicación profesional es escrita un 80% de las veces. Saber expresar tus ideas es una habilidad invisible y crítica para lograr mejores resultados .

Opiniones de los workshops de redacción institucional

Muchas gracias por la devolución y por todos los contenidos y las herramientas que nos brindaste durante estas 4 clases! Sin dudas me son de muchísima utilidad!
Georgina Q. , F. Agora para no videntes
“Es un curso muy completo con conceptos claros y una práctica que ayuda a complementar lo aprendido en cada clase»
Ana W. , Alumna Capacitarte
“A partir del curso aprendí a expresar mis ideas sin irme por las ramas. Muy buen material bibliográfico y ejercicios”
Damián V., Alumno Capacitarte
“Me llevo muchas herramientas para volcar en mi trabajo y en mi vida personal”
Geraldine L.H, Alumna Capacitarte
“El curso brinda herramientas muy útiles y productivas para mejorar la comunicación laboral”
Javier M. , TSM
leer-mensajes-nadie-lee

Si nadie lee, para qué escribo

Estamos saturados de información escrita: la usamos para comunicarnos de manera personal y profesional, para entretenernos e informarnos. No podemos procesar más contenido y sin embargo la bandeja de entrada explota de mails, hay que leer o redactar informes, el whatsapp estalla con consultas y hay que terminar una presentación.

Aprende técnicas de redacción efectiva

Mis workshops de redacción institucional te darán los ajustes que necesita tu redacción para lograr comunicarte con confianza y claridad; sin errores ni malos entendidos.

Mejorar la comunicación te trae mejores resultados (y evita problemas)

Muchos no cuidan su redacción y por eso, cuando es impecable, la diferencia se hace notar.

Una buena redacción corporativa crea valor, convierte a la comunicación en un ida y vuelta cristalino que fluye en ambas direcciones; crea confianza y construye la sensación de que es más fácil avanzar y tomar decisiones.