Llega más lejos con tu mensaje

Te ayudo a crear mensajes potentes que ubican tu marca o negocio más cerca de tu audiencia.

Asesorías 1 a 1 para tu estrategia

Te asesoro en tu estrategia y comunicación digital

Tu marca personal o negocio necesita tener presencia online. Y esto es mucho más que subir posteos en Instagram; tiene que ver con crear una estrategia basada en contenidos que sean el puente entre tu marca y tu audiencia.

Quiero darle voz a mi marca

La comunicación de una marca no es una ciencia exacta y eso puede ser agotador. A esto se le suma que los formatos y medios cambian con tanta rapidez, que lo que alguna vez funcionó, ahora tal vez no va más.

Un caso donde las recetas de marketing no servían

Pero lo que no cambia y realmente distingue entre el mar de contenidos es transmitir mensajes claros que reflejen la esencia de tu marca, junto con entender dónde está tu audiencia y cómo hay que hablarle.

Quiero darle voz a mi marca

No hay una respuesta, sino una pregunta: ¿qué estás buscando alcanzar?

Las estrategias se crean según los objetivos y eso es lo que trabajamos, junto con la definición de una voz clara que le de identidad verbal a tu marca.

Este servicio es para tu marca o negocio si:

  • No sabes cómo repartir tu esfuerzo de MKT

  • Tu equipo no da abasto con todo lo que hay que hacer

  • No te funciona copiar recetas de otras estrategias

  • Tus contenidos no logran los resultados que esperabas

  • Ya no sabes qué contenido crear

Creamos contenidos en base a los resultados que necesita tu negocio para que inviertas de forma inteligente tu tiempo y esfuerzo.

Asesorías 1 a 1


Con este servicio logras:

Hablemos para ver mejores resultados en tu comunicación de marca

¿Cómo funciona?

Por qué necesitas una estrategia de marca

No importa el tamaño de tu marca, el contenido es lo que crea tu huella digital y el punto de partida para darte a conocer
Te ayudo en tu estrategia de contenidos

Un caso donde las recetas de marketing no servían

Asesoré a una organización que tenía que lanzar un programa educativo. Le habían aconsejado hacer publicidad online, trabajar el posicionamiento de palabras clave y armar una estrategia de contenidos en redes sociales. Es decir, aplicar una de las posibles recetas habituales de marketing.

Pero en este caso no era el mejor camino a seguir porque se trataba de un programa dirigido a un público sumamente específico.

¿Qué hicimos para optimizar el presupuesto y el esfuerzo de un equipo de solo dos personas? La audiencia estaba muy definida, así que nos enfocamos en crear los mensajes que atravesarían las barreras de esta audiencia y definimos los canales directos para alcanzarla. En este caso: email, Whatsapp y llamados telefónicos.

Trabajamos los mensajes clave, los guiones del video y de los llamados telefónicos y las piezas que llegarían por Whatsapp y por email. Además, creamos una presentación efectiva de cinco minutos para potenciar espacios en eventos clave y se optimizaron los canales de socios estratégicos.

De esta manera, se logró llegar a la audiencia objetivo y lograr los inscriptos necesarios para lanzar el programa.

No hay recetas, sino entender muy bien el objetivo y la audiencia, crear mensajes que realmente puedan ser escuchados y luego definir estrategias que logren potenciar el esfuerzo y la inversión.