Llega más lejos con tu mensaje

Te ayudo a crear mensajes potentes que posicionan tu marca o negocio más cerca de tu audiencia.

Te asesoro en tu comunicación y estrategia digital

Podemos armar los contenidos para sitio web, crear una estrategia de presencia online y los contenidos para tu marca.

O puede que necesites desarrollar contenidos de uso interno para tu empresa, redactar un artículo para prensa o contenidos enfocados en la reputación de marca.

La comunicación de una marca no es una ciencia exacta y eso puede ser agotador. A esto se le suma que los formatos y medios cambian con tanta rapidez, que lo que alguna vez funcionó, ahora tal vez no va más.

Pero lo que no cambia y realmente distingue entre el mar de contenidos es transmitir mensajes claros que reflejen la esencia de tu marca, junto con entender dónde está tu audiencia y cómo hay que hablarle.

No hay una respuesta, sino una pregunta: ¿qué estás buscando alcanzar?

Las estrategias se crean según los objetivos y eso es lo que trabajamos, junto con la definición de una voz clara que le de identidad verbal a tu marca.

Este servicio es para tu marca o negocio si:

  • No sabes cómo repartir tu esfuerzo de MKT

  • Tu equipo de comunicación no da abasto con todo lo que hay que hacer

  • No te funciona copiar recetas de otras estrategias

  • Tus contenidos no logran los resultados que esperabas

  • Ya no sabes qué contenido crear

Te ayudo a elaborar estrategias que se basan en TUS objetivos y no en repetir recetas. Creamos contenidos en base a esto y al tono de tus mensajes clave para lograr los resultados que necesita tu negocio. Y, sobre todo, que inviertas de forma inteligente tu tiempo y esfuerzo.


Con este servicio logras:

¿Cómo funciona?

Un caso donde las recetas de marketing no servían

Asesoré a una organización que tenía que lanzar un programa educativo. Le habían aconsejado hacer publicidad online, trabajar el posicionamiento de palabras clave y armar una estrategia de contenidos en redes sociales. Es decir, aplicar una de las posibles recetas habituales de marketing.

Pero en este caso no era el mejor camino a seguir porque se trataba de un programa dirigido a un público sumamente específico.

¿Qué hicimos para optimizar el presupuesto y el esfuerzo de un equipo de solo dos personas? La audiencia estaba muy definida, así que nos enfocamos en crear los mensajes que atravesarían las barreras de esta audiencia y definimos los canales directos para alcanzarla. En este caso: email, Whatsapp y llamados telefónicos.

Trabajamos los mensajes clave, los guiones del video y de los llamados telefónicos y las piezas que llegarían por Whatsapp y por email. Además, creamos una presentación efectiva de cinco minutos para potenciar espacios en eventos clave y se optimizaron los canales de socios estratégicos.

De esta manera, se logró llegar a la audiencia objetivo y lograr los inscriptos necesarios para lanzar el programa.

No hay recetas, sino entender muy bien el objetivo y la audiencia, crear mensajes que realmente puedan ser escuchados y luego definir estrategias que logren potenciar el esfuerzo y la inversión.