Elimina el bloqueo que no te deja avanzar

Emprender es un camino solitario y lleno de dudas. Ojalá hubiera un lugar donde aprenderlo todo.
Pero es posible sacarse las dudas específicas para lograr tus metas.

Quiero Asesoria

¿Qué vemos en las sesiones 1 a 1?

Dudas específicas de tu marca o negocio relacionadas con tus contenidos o implementación de estrategia de comunicación (digital y no digital).

No importa si tu marca recién empieza o ya está establecida. En este espacio vemos cuáles son tus objetivos y sobre eso qué temas y estrategias son las que te convienen desarrollar.

No se trata de un servicio plug and play, sino que trabajamos totalmente a medida, según tus necesidades.

¿Necesitas hacer un pitch de proyecto? ¿Recién abriste tu web y tus redes y no sabes cómo empezar? ¿Tu comunidad se cansó de ver fotos de producto? ¿Comenzaste un servicio y no sabes cómo contarlo?

Trabajamos en conjunto para resolver lo que no te deja avanzar

Quiero Asesoria

Cómo funciona

Quiero asesoria

Qué te llevas de las reuniones:

  • 90 minutos de asesoramiento exclusivo

  • 100% enfocado en tus necesidades

  • Materiales con los punteos o contenidos que hayamos visto

  • Grabación de la asesoría

  • Virtual o presencial en Palermo

Superó todas mis expectativas. Me ayudó a pensar conceptos clave del negocio para comunicarlos de manera sencilla, definir los mejores canales y piezas para comunicar la idea y empatizar con mi lector. Y además me enseñó cómo hacerlo y mejoró muchísimo mi manera de pensar la comunicación

Belén Montaldo, HLT
Recomiendo la asesoría personalizada con Mariela. En nuestro proyecto venimos haciéndonos cargo del marketing por nuestra cuenta hace tres años pero nos faltaba dar solidez al contenido.
Marie supo entender en seguida qué necesitábamos para ordenarnos y nos brindó muchas herramientas nuevas a la hora de planificar.
Lo recomiendo y volvería a tomar sesiones en un futuro porque creo que tiene mucho que aportar a nuestro crecimiento 🌟
coaching-redaccion-1-a-1Lorena García, Artes Saludables

Me sirvió muchísimo el contenido ya que no solo aprendí de redacción y organización de textos, sino que además me dio confianza en el proceso de escritura. Poder plasmar lo que pienso con palabras simples y un texto organizado fue la base de la transmisión de contenido en mi página personal. Espero nos volvamos a reunir y considero que tu trabajo es altamente recomendable

Andrea Arden, Atenea psicología

Pude bajar a una visión concreta los mensajes que quería transmitir con mi marca. De ahí ya no paré y hoy la comunicación fluye.

Veronica C., profesional
Contactame para una asesoría a medida